Estética Dental, Joan Autrán

Inicio
Precio de las carillas
Consulta tu caso
Carillas de composite
Diferencias con las carillas de porcelana
Pros y contras
¿Cuándo ponerlas?
Especialistas en carillas
FAQs
Mapa web

Duración y Precio de las Carillas de Composite


Duración de las Carillas de Composite

La duración de las carillas de composite varía entre los 5 y los 10 años, aunque la duración total depende de los hábitos del paciente. Pueden acortar ese tiempo hábitos como fumar o beber café o refrescos de cola con asiduedad.

Transcurrido este tiempo, debe llevarse a cabo una regeneración, que consiste en renovar la superficie de la capa por otra nueva.

No es habitual que, fruto de un golpe en la boca o la mordedura de algo duro, se fracture o descemente una carilla. Pero si se diera el caso, la reparación de las láminas sería fácil.
En caso de fractura, se procede al relleno de la zona afectada.
En caso de descementación, se volvería a adherir.


Precio de las Carillas de Composite

El precio de las carillas de composite oscila entre los 300 y los 500 euros.
A este coste habría que añadir el correspondiente a las revisiones periódicas y a la limpieza de mantenimiento anual, algo recomendable si pretende alargarse la duración de las carillas lo máximo posible.

Con todo, el coste total queda lejos del precio de las carillas de porcelana, que fluctúan entre los 500 y los 1.000 euros.

Teniendo en cuenta todo esto, es recomendable elegir concienzudamente el especialista que nos tratará, ya que está en juego tanto nuestra estética (la apariencia de la sonrisa es algo muy valorado en las relaciones sociales) como nuestro bolsillo.


CarillasComposite.es (Copyright © 2013)